Entradas populares

Entradas populares

sábado, 30 de mayo de 2009

06/10/2006; Por alusiones al Sr. Falagán y otros ... Réplica a Ecos de Vegacervera

Por la presente y con todos mis respetos, rogamos se hagan las cosas con cierto grado de puntualidad, como, de exactitud a la hora de la exposición de motivos. Dado que la réplica de quien pueda estar representado por el seudónimo de "Ecos de Vegacervera - República Independiente de Felmín", da contestación con título: "Al Sr. Falagán y otros ..." haciendo alusión a la carta que con fecha de 1 de Octubre de 2006, firmada por D. Julio Falagán.
Quién les replica, es Javier Falagán Fuertes: Coincidentes en el apellido y en la inicial del nombre, dándose la coincidencia a equívocos, que, en el entorno donde desarrollo mi vida: Actividad laboral y social, me he visto sorprendido por tal misiva, hasta que he entrado en un análisis más profundo de la situación. De principio, no sabía de que iba el tema, dado que en alguna ocasión he remitido misivas firmadas por J. Falagán: Miradas y Visiones desde Laciana. (Esta segunda parte se ha hecho figurar en los escritos dado que observé que la inicial del nombre y el apellido, a solas, podrían dar lugar a posibles equívocos interpretativos)
Por ello, y sin que sea menoscabo de su voluntad de participación, ni altere su espíritu crítico, agradecería que en lo sucesivo, se puntualizara con más exactitud, con el fin de evitar posibles equívocos, nada gratificantes. Reciban un afectuoso saludo desde Villaseca de Laciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario