Entradas populares

Entradas populares

viernes, 26 de marzo de 2010

No os preocupeis, ...

No os preocupéis, ni desfallezcáis y menos templéis vuestro carácter con machacones desplantes ante las sinrazones de quienes a parte de gobernarnos nos desgobiernan, jugando a que son nuestros representantes y defensores de nuestros derechos. Ya nos hacen ser los Ateos políticos de este siglo XXI, donde cada cual se inventa su propio Credo y no te digo nada si en lo que toca a finanzas nos metemos en profundidades. León fue en otro tiempo cuna de Empresas y Empresarios de renombre nacional. Digo fue, porque ahora es el punto de referencia del Empresariado extranjero expandido y asentado, desbordante de inflexiones negativizadoras que viene cerrando todo aquello que durante décadas sirvió para constituir y generar tejido industrial, superficies económicas y planteamientos macroeconómicos que dinamizaban un alto porcentaje del PIB de los ejercicios macroeconómicos nacionales. Ahora, que si zona de protección de no sé qué, que si espacio natural de no sé cuánto, y mientras, la población económica en manifiesto descenso: Desaparición. Luego llegarán los vocingleros mitineros de Campañas Impúblicas para las Elecciones a lo que sea, y volveremos a oír con sordina todo esa parafernalia de palabras y frases grandilocuentes y huecas que nada dicen para prometer el Oro y el Moro, cuando no La Mora de turno y hasta te prometerán una moto, que te la mandan sin ruedas porque la compraron en rebajas.

J. Falagán: Miradas y Visiones desde Laciana 15/01/2010

5 comentarios:

  1. Ya quisiera yo conservar el buen humor para escribir sobre cualquier cretino de turno pero es que...... yo no sé, por eso me alegro de tenerte para estas cuitas a mi se me notaria demasiado el cabreo...Me alegra verte de nuevo amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. He visto tu poesia de la noche, lo ultimo que yo escribi que se le parezca jajaja en una Rosa para mi padre creo que esta etiquetdo como poesia... toy lenta yo en el escribir ultimamente

    ResponderEliminar
  3. Te cuento, en esta vida siempre se cometen errores tenia mi manuscrito con unos 20 poemas... lo pse a internet lo pase a cd pues mira tu qe ni encuentro el cd.. no se si po eltraslado ni tengo manuscrito y la carpeta endisco duro mi madre al intentar aprender m la borró... he intentado recopilar y queha pasado? qeconfundo unos parrafos con otrosme acuerdo pero los mezclo .. tal vez algun dia consiga recordar alguno...de tdos modo amigo a tu disposicion... aunque soy mujer de esconder la poesia en el alma por mas que lleve mi alma en la cara Un abrazo!! Tini Cepeda

    ResponderEliminar
  4. Estimado amigo!! pues casi no se decirte, no estaba segura de si se podian copiar o no, es posible que que tenga esa opción que ahora mismo no se donde esta si en editar fotos por que en verdad ni me acuerdo pero si es que te interesa alguna foto melo dices si es que quieres subirlas al servidor y tener esa opción estoy segura de que la hay tendre que mirar para poder darte mas datos .. ya sabes la menopausia hace estragos en mi memoria jajajaja Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Arboricola, en mi vcaso te dire que en la cuenta gmail.com tengo varios servicios como es el bloger picassa correo etc.. cuando estoy en los albumes de picasa tengo mi configuracion.. con ella puedes cambiar por ejemplo al abrir una foto a la derecha pone editar entre varias cuestiones la de permitir que se copie, o como te decia antes al final en la configuracion del servicio... ya sabes configurar cuenta... creo que ya vs dando con el quiz jajajaj beso

    ResponderEliminar