Entradas populares

Entradas populares

jueves, 1 de septiembre de 2011

Indignados e Indignación Social

Belarmino Oveja Rodriguez: Yo ya no soy minero, me he cansado de los abusos y los enchufismos que hubo en esta empresa, pero asistire porque tengo cientos de compañeros que defienden su pan y el porvenir se los suyos, es una verguenza que los putos verdes hallan sido mineros casi todos y ahora se venden al mejor postor...si hubiese COJONES en este valle como habia antes, a estos vendidos sinverguenzas les sacaban de casa a ostia limpia y a barrero and company les echaban del valle para siempre para que se enterasen de que aqui no tienen nada que hacer. SUERTE MINEROS Y NO OS DEJEIS PISAR !!!
Conchi Gonzalez: Es que es muy fácil jugar con con el pan de los demás cuando el nuestro está asegurado al estar ya prejubilado o jubilado porque algunos ni siquieran trabajaron hasta la prejubilación, prefirieron hacerse los malitos para jubilarse con 4 duros que es mejor que madrugar todos os días para ir al tajo 
Tomaas Mooroo: CONCHI GONZÁLEZ; el pan de tus hijos tienes que lucharlo TÚ, el 15 M solo puede ayudarte, descubrir a quién , O QUIENES os llevaron a esta situación, luchar codo con codo con vosotros. Pero claro, si no qieres ver la realidad poco podemos hacer.

Tomaas Mooroo: BELARMINO OVEJA RODRIGUEZ, Contigo poco se puede hacer, destilas odios, rencores...Solo puedo decir lo mismo que le dije a uno de vosotros: "Si te compro por lo que vales y te vendo por lo que aparentas me hago millonario"
 
Caballero, soy natural de Ponferrada, he trabajado durante 25 años al pie de bocamina desarrollando mi actividad laboral he conocido a muchos compañeros que dejaron su existir en el interior de la tierra y en las escombreras y tajos del Cielo Abierto, he participado en el día a día social y político (a mi manera) y censado actualmente en Laciana, el porvenir que se presenta en el soporte del carbón es, desde luego poco esperanzador. Lo que no voy a permitirle a Usted ni a ningún otro personaje por MUY INDIGNADO QUE QUIERA SER, que nos vengan a decir de forma tan egocéntrica y autoritaria que somos personajes tercermundistas que no sabemos donde tenemos la cabeza. Caballero, con mi edad, mi estado social y mi persona en concreto puedo decirle que para ser un INDIGNADO DEL 15-M, hace poca gala de educación y de una falsa cortesía las dos alusiones que ha reflejado a mis compañeros del diálogo Doña Conchi González y don Belarmino Oveja. Usted, espero no equivocarme, aún puede decir que no ha tenido que sacar en una chapa a ninguno de sus compañeros para llevarlo al hospitalillo ya cadáver, los que trabajaron bocamina hacia adentro, cuando entran al tajo, llevan sus miedos en la cara pero también llevan la conciencia limpia de que lo que van a hacer a parte de servir para poder sus hijos comer va a servir para que este país llamado España medre un poco más aunque en el camino los beneficios vayan quedando trabados en resquicios y cunetas. Si tal es su indignación le invito a presentarse voluntario a las Empresas que rigen la vida del carbón y póngase de una puñetera vez a trabajar o “hacer que trabaja”, no nos venga con lecciones de Demagógica Sociología. Txaciana, no es terreno a conquistar, pueda ser que la siguiente Reconquista Historica de España vuelva a surgir de estas Tierras de León cansadas de tanto atracador y papanatas que nos quieren convencer de lo que no es de recibo creer.


Bueno, esto es asombroso, acabamos de dar contestación a este señor INDIGNADO D. Tomaas MOOROO, y estoy observando que ha molestado tanto mi comentario que ha desaparecido, no se preocupen que voy a hacer todos los medios posibles porque quede reflejado en mi Blog. Esta es La Democracia que queremos y practicamos? Esto se denomina DICTADURA IDEOLOGICA, al más claro y puro FASCISMO IDEOLÓGICO. Queréis demostrarnos que con vuestras actitudes y vuestros planteamientos al pueblo llano se le puede menospreciar y socavar de formas tan ignominiosas? No sabéis donde habeís puesto vuestros viles pies.

Mensaje enviado a Defiende Laciana de Indignados, a tenor de la desaparición de los mensajes en la página del Face, para que la opinion del personal que está en el diálogo, no se sirva de opiniones devaluadadas


Buenos días he observado la pagina que tienes abierta, y he dejado 3 mensajes dando contestación a Tomaas Mooroo o como sea que se escriba. Estás poniendote en una situación de Déspota Ilustrado deminónico que con el nombre que das a la página no vas por buen camino máximo si quieres convencer a los Paisanos de Txaciana. No se quien eres, me tienes sin cuidado y si consideras que mis comentarios te van a causar tantos problemas, tenías que haber pensado antes en esto, dado que nuestras opiniones son ejecutadas en libertad y en derecho y tu hoy y ahora estás NINGUNEANDO AL PERSONAL y a los participantes de opinión. No te preocupes dejaré este mensaje expùesto en mi blog para que vean los ciudadanos el tipo de DEMOCRACIA QUE PRACTICAS Y PROCLAMAS.