Ya tardaba en que todo se volviera del revés, y ahora:
¿De qué ha servido la II Marcha Minera?
¿De qué ha servido el sacrificio de CUATRO PAISANOS EN HUELGA DE HAMBRE, CUATRO acampados de Alto Bierzo y Fabero en las inmediaciones de La Plaza de Julio Lazurtegui de Ponferrada, CATORCE encerrados (al final quedaron 8) en el Pozo de Tremor de Arriba, CINCUENTA en el Pozo de Palencia?
Ahora se van a dar explicaciones por parte de los Señores Delegados de los Sindicatos Capitalinos que cazolearon a su antojo toda la movida y aprovecharon el tirón de una Huelga General (29 de Septiembre de 2010), conduciendo la situación a su antojo y amparo en una Legio VII tomada por la minería, de la que quisieron obtener pingües beneficios. No se les arregló bien el asunto y la perola se les ha quemado con el estofado echado a perder.
Han permitido que la tarta y el pastel que tenían en el forno se lo merendaran Las Eléctricas, Las Gasistas, La Oposición al Gobierno y encima los que quisieron salir en la foto: Salieron, aunque los Mineros no querían que de su esfuerzo se beneficiaran los políticos de diferentes escalafones.
Señores de los Sindicatos Capitalinos:
A los Sindicatos Mineros de las cuencas, no se les engaña fácilmente, se les colocará un Gol como el que nos habeís metido al primer toque, pero el partido se está jugando, por de pronto, espero que reconduzcáis vuestras actuaciones, tan paupérrimas como improcedentes.
No vengaís culpando a los mineros de vuestra propia desorganización, ni diciendo que: “somos una banda”. Estoy haciendo un ejercicio de defensa de nuestra idiosincrasia, como ciudadano que he sido beneficiado por una Prejubilación por ser Trabajador perteneciente al Régimen Especial de la Minería del Carbón, y máxime como ciudadano leonés y español, que veo a esta Sociedad afectada por vuestras actuaciones ímprobas del día 29/09/2010 en la propia ciudad de León. Habeís permitido que lo que precipitadamente se organizó, se parase en León, bajo un enfado ofuscante porque vuestro caprichismo no fue cumplimentado en tiempo y forma y se os fue de las manos que 200 paisanos, con su cohorte de seguidores, hicieran de vuestros deseos, desesperantes momentos de ira y recriminación ante vuestras felónicas orquestaciones.
Ahora, el tiempo y los hechos, no os van a dar la razón: Os van a exigir que retomeís vuestros despropósitos y volváis por vuestros fueros para DEFENDER a la CLASE TRABAJADORA que según vosotros es a quien REPRESENTAIS, sino, venís a demostrarnos que vosotros a quienes representaís es A VUESTRAS REALES POSADERAS, a consta de la Clase Trabajadora.
Pues yo espero que hagan caso a lo que dices por que estamos en el pais del bandolerismo politiquillo hasta las orejas ya!!
ResponderEliminar